Avisar de contenido inadecuado

MODA: Tendencia "CowgirlS". Far West.

{
}

 TAGS:

Hola a to2!,

Os quiero hablar de una tendencia más de este Otoño/Invierno 2012.Es una tendencia que personalmente me gusta ,pues la veo muy versátil,ya sea para ir Urban como para ir algo más Chic...,usa prendas que me encantan,como son los vaqueros,el cuero,las camisas de cuadros,vaqueras...,usa mucho la gama del color marrón,y sobretodo,las botas y botines "Cowboy".Descúbrelo y ¡siéntete del viejo Oeste!  

 TAGS:                                                       

Este Otoño/Invierno,se presenta más norteamericano que a menudo con tendencias "Cowboy". Prendas que evocan películas del más puro estilo Western,adaptadas a los tiempos que corren. Tendencia que nació en el Oeste de los Estados Unidos en el siglo XIX, como un estilo de vida ganadero y que fue heredado de los mexicanos. Consistía en prendas de gran resistencia y comodidad ,ya que el trabajo de los jinetes lo requería.   TAGS:

          Elementos diferenciadores que nos permiten reconocer este estilo:los flecos, tejidos vaqueros, botas, cuero, sombreros y tonalidades camel y marrones. Este Otoño-Invierno, lo veremos en multitud de colores y adaptado al estilo más Chic.Camisas de cuadros con tachuelas, amplia variedad de botas y botines en tonos negros, rojos, blancos, marrones, grises, camel y con aplicaciones metálicas en muchas ocasiones. TAGS:

En cuanto a calzado se refiere, las botas y botines de esta tendencia te dará mucho juego.Combina la tendencia con accesorios Far West ¡y triunfarás!   TAGS:

Aunque se lleven las botas,los botines están pisando más fuerte esta temporada. TAGS:

Es una tendencia que combina con todo,puedes ponerte un vestido,como unos jeans, shorts, falda,y si alguna de éstas prendas es de cuero,le das un soplo rockero a tu aspecto. TAGS:

Si quieres un aspecto más preppy, escoge un vestido evasé,accesorízalo con un bolso "doctor bag".Los botines "Cowboy" en este caso,con tacón fino.Un abrigo masculino adiciona con los botines. TAGS: TAGS: TAGS:Tú eliges cómo llevar tu tendencia "Cowgirl",con un aire más rockero o más preppy...,pero aquí tienes las claves de qué llevar y cómo llevar un estilo :

"total look cowgirl". TAGS: TAGS: TAGS:

¡Y ya sabéis, no olvidarse de los complementos,son super importantes! TAGS:

¿Te gusta esta tendencia? Deja tu opinión...

(¿Tienes facebook?Pues si te ha gustado este artículo,dale a ME GUSTA.Gracias!)

 

             Un saludo,

                                 Fashion Lady&+

{
}
{
}

Comentarios MODA: Tendencia "CowgirlS". Far West.

¡Me encanta esta tendencia, encaja a la perfección conmigo! Suelo vestir usando mucho las prendas vaqueras, el cuero, las botas "Cowboy"...,me encantan los flecos(sin excesos),la gama del color marrón, ¡es que me identifíco muchísimo ! Deducción: YO SOY UNA CHICA COWGIRL!jajaj.
¿Y tú, eres una chica cowgirl? Deja tu comentario!!! ;-)
Me gusta esta tendencia!! yo suelo vestir mucho con jeans. ;-)
Marta Zaragoza Marta Zaragoza 19/11/2012 a las 09:11
Me gusta la tendencia far west.
Esta muy chulo el articulo.
Ana Ana 19/11/2012 a las 09:20

Deja tu comentario MODA: Tendencia "CowgirlS". Far West.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.