Avisar de contenido inadecuado

MODA: Tendencia El Acolchado.

{
}

  TAGS:

 Hola a to2!,

 Os quiero hablar de otra tendencia que está pegando fuerte este Otoño/Invierno 2012. TAGS:

 Personalmente no es una tendencia de las que me gusten, pero según en qué prendas o complementos, sí que me gusta esta tendencia del acolchado. He visto prendas, como shorts,o chaquetas, en las cuales sí que me gusta el acolchado, y accesorios como bolsos y calzado en los que también. Sin ser excesivo, sí me atrae esta tendencia. TAGS:

 El acochado es una tendencia que cambia el chip, y ahora podemos encontrarlo en tops, shorts, faldas, chaquetas, jerseys, bolsos, calzados..., ¡se podría decir que en casi todo!Ya que la textura pasa de los bolsos al resto de tu armario.Se viste con colores llamativos, dorados y prints en su versión "de luxe". TAGS:

 El truco del new code se encuentra en la combinación, atrévete con estampados paisley,mezclando otros tejidos o salpicado de aplicaciones, el acolchado se reinventa,se "lava la cara" y adopta las nuevas tendencias. TAGS:

 De acabados metalizados, como con plumas.Equilibra volúmenes combinando prendas guateadas con otras "stretch". TAGS:

 Y sabíais que COCO CHANEL adaptó el acolchado de las chaquetas de los jockeys de las carreras de caballos, al mítico bolso 2.55 de CHANEL. En el 2009, DOLCE & GABBANA modernizó la textura al sumarla a pantalones masculinos en tonos morados. TAGS:

 Una tendencia que por mi parte he de descubrir más, y además,es bastante combinable, todo es cuestión de atreverse, y probar nuevos estilos...,¿y tú, te atréves? TAGS:

{
}

Álbum de fotos de MODA: Tendencia El Acolchado.

2 de 2

Ver fotos de MODA: Tendencia El Acolchado.

{
}

Comentarios MODA: Tendencia El Acolchado.

Si te ha gustado este artículo, deja tu comentario. COMENTA lo que quieras. Recuerdo que no es necesario ni tener cuenta en obolog, ni registrarse, sólo escribe lo que piensas, así de fácil y sencillo!! ;-)
Un saludo,
FL&+
Me gusta la tendemcia del acolchado,pero me pasa como a FashionLaDY,me gusta el acolchado en ciertas prendaS.Yo tengo unos shorts acolchado0s,muy parecidos a los de la foto, y me encantan !!
Raquel Raquel 29/11/2012 a las 21:17
Me gusta la tendencia Ésta, además tengo muchas prendas y accesorios. Me ha gustado tu artículo, muy chulo tu blog.Seguiré visitándolo,he aprendido cosillas que no sabía. Un beso.
Ana Belén Ana Belén 01/12/2012 a las 21:15

Deja tu comentario MODA: Tendencia El Acolchado.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.