Avisar de contenido inadecuado

HORÓSCOPO DE HOY.13/11/12.

{
}

 Aquí os dejo el horóscopo de hoy,¡a ver qué os depara el día!:

ARIES

Con la Luna llegando a su plenitud en el sector de las uniones y asociaciones, es un momento muy adecuado para la firma de contratos y para llegar a acuerdos de todo tipo. Todas las cuestiones relacionadas con tu pareja y personas con las que colaboras estrechamente recibirán un fuerte impulso. Tus sentimientos serán espontáneos y tu actitud positiva generará confianza en los demás, especialmente si se trata de socios o compañeros y también respecto a tus relaciones íntimas. En cualquier caso, como la lunación se produce en Acuario, por encima de todo primará la armonía en tus relaciones.
 

TAURO

Por una razón u otra vas a estar al servicio de los demás y tus obligaciones laborales y otros compromisos van a hacer que estés limitado por necesidades ajenas. La Luna está transitando por el sector correspondiente a la salud y el trabajo, lo que indica que vas a tener que estar pendiente de asuntos relativos a estas dos cuestiones. Seguramente pondrás tu energía y sentido práctico al servicio de alguna causa humanitaria o simplemente, ayudarás desinteresadamente a las personas de tu entorno que lo necesiten. La lunación en Libra facilita el entendimiento y la concordia en tus relaciones.
 
 

GÉMINIS

La Luna transita por el sector correspondiente al amor y la creatividad, lo que estimulará la faceta más seductora y atractiva de tu personalidad. Te sentirás inspirado y tu mente abierta te hará ser más comunicativo y estar más predispuesto a entablar relaciones fácilmente. Esto te permitirá encontrar cómplices para poner en marcha tus iniciativas que tendrán más posibilidades de éxito si están relacionadas con la educación o las publicaciones. La lunación en Libra indica que las relaciones serán provechosas y divertidas pero socialmente inconsistentes y en cuanto a las sentimentales no tendrán largo recorrido.
 

CÁNCER

Tu intuición emocional y tu carácter familiar hoy estarán activados con el tránsito de la Luna por el sector del hogar y la familia, ello te hará ser protagonista en tu entorno personal, debido a tu carácter maternal y la intuición emocional con la que estableces protección y complicidades con los tuyos. También tendrás facilidades en ocupaciones de carácter público o en las que tengas trato directo con la gente. La lunación en Libra potencia todavía más tu necesidad de construir un ambiente hogareño de paz y confort que hoy será tu mejor refugio.

 

LEO

La Luna llena en Escorpio está transitando por el sector del hogar y la familia, por lo que no será extraño que surjan problemas de todo tipo en tu ámbito doméstico. Además, la carga emocional que imperará en el ambiente debido al plenilunio en Escorpio, hará que las relaciones familiares sean más tensas y difíciles de lo habitual. Lo más conveniente será que dejes pasar este plenilunio para que en los próximos días puedas recomponer la situación, porque hoy tus dotes organizativas y tu capacidad de liderazgo pueden ser dinamitadas por la fuerza de los sentimientos.

 

 

VIRGO

 La Luna creciente pasando por el sector de tu economía y pertenencias personales, señala un momento propicio para que tus ingresos aumenten o permanezcan estables y seguros. También respecto a tus recursos sentimentales o de carácter íntimo, podrás sentirte satisfecho y el entendimiento está garantizado con la lunación en el signo de Libra, a pesar de ello te mostrarás cauto a la hora de comprometerte. Todas las iniciativas que tomes estos días serán beneficiosas y podrás obtener provecho a través de trabajos que requieran organización, previsión y minuciosidad.

 LIBRA

La Luna llena se produce en el sector correspondiente a la economía, lo que va a dinamizar tus finanzas pero también tus asuntos sentimentales. Puedes aprovechar la capacidad que tienes para procurar el entendimiento y el equilibrio en las relaciones, para asegurar tus recursos o para encontrar una pareja, aunque sea transitoria. En cualquier caso, los sentimientos serán fuertes y las emociones pueden ser un tanto explosivas, sobre todo para el espíritu tranquilo y diplomático de un Libra como tú. Las diversiones y las actividades artísticas van a ser el principal motivo de tus dispendios.

 

ESCORPIO

La luna llena produciéndose en tu propio signo te hará sentir pletórico y con más ganas que nunca de expresar tus sentimientos. Seguramente la intensidad emocional de la jornada hará más evidente la necesidad que tienes de satisfacer tus deseos, aunque no siempre lo hagas de manera adecuada; sobre todo en cuanto a tus relaciones sentimentales. De una manera u otra serás el centro de atención allí donde estés y gracias a tu fuerza seductora podrás atraer a los demás hacia tus proyectos e iniciativas. Es un momento importante para mostrar tus capacidades y recursos, pero tendrás que controlar tus impulsos.

 

SAGITARIO

 El espíritu aventurero y explorador de Sagitario se rebelará contra las limitaciones y los obstáculos del día, ya que el plenilunio se produce en el sector relativo a los asuntos de naturaleza íntima y más personal. Todo lo que representa algún tipo de autoridad será tu talón de Aquiles, porque no estarás dispuesto a aceptar las restricciones que te impongan. Si hay algo que no puedes soportar es la mezquindad y la traición y hoy puedes ser víctima de personas sin escrúpulos. A pesar de ello te harás respetar y no te dejarás vencer fácilmente.

 

CAPRICORNIO

 El plenilunio de hoy se produce en el sector correspondiente a los proyectos y amigos, lo que indica que será un día de actividad y contactos a través de los que podrás poner en marcha alguna de tus iniciativas. Deberás tener en cuenta que la emotividad será intensa y las relaciones en general un tanto conflictivas estando la luna llena en el pasional signo de Escorpio.  Por tu carácter responsable y serio, los amigos no te van a fallar pero aunque las intenciones sean buenas, no siempre sabrán apoyarte adecuadamente o serán demasiado críticos contigo.

ACUARIO

 Tu capacidad de inventiva puede encontrar salida en el ámbito profesional, ya que la luna llena de hoy se produce en el sector correspondiente a tu ascenso social. Puede que tus iniciativas tengan preferentemente un objetivo solidario o de carácter social, pero tu tendencia a realizar cosas espectaculares y fuera de lo común propiciará que tengas éxito trabajando en importantes corporaciones o en un proyecto a gran escala. De alguna manera encontrarás los medios para expresar tu talento innovador y lo harás de manera ambiciosa, aunque el plenilunio puede tener efectos más aparatosos que eficaces.

 

PISCIS

Estando la Luna llena en Escorpio tus intuiciones habituales tendrán una carga emocional que puede ser muy pesada para quienes les pille de sorpresa. Tus convicciones serán fuertes y contrariamente a tu espíritu reservado y poco comunicativo hoy querrás manifestar tus sentimientos. Como estarás muy inspirado es posible que te dejes llevar por alguna de tus ideas humanistas, interesándote por culturas y países lejanos. Además, el plenilunio se produce en el sector relativo a lo filosófico y vas a estar más preocupado por tu vida interior que por las vicisitudes del mundo real.

{
}
{
}

Deja tu comentario HORÓSCOPO DE HOY.13/11/12.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.