Avisar de contenido inadecuado

CAOS EN MÁLAGA.INUNDACIONES.17/11/12.

{
}

  TAGS:

  Hola a to2!,

 Hoy quiero hablar del caos en tromba de agua que se ha vivido en Málaga. Dos trombas de agua siembran el caos en Málaga.Hasta ahora, la ciudad de Málaga se había librado de las continuas lluvias que este otoño, excesivamente lluvioso, está castigando a la provincia.Pero hasta ahora, porque el pasado día 17 será difícil de olvidar para muchos malagueños.Afortunadamente no se llegaron a vivir situaciones tan dramáticas como las de las fatídicas inundaciones de hace 23 años, pero los 112 litros por metro cuadrado que se recogieron en la capital desde las diez y media de la mañana hasta las dos de la tarde dejaron tras de sí una desoladora estampa de calles convertidas en ríos, viviendas aisladas, familias desalojadas,arroyos desbordados,árboles caídos,contenedores flotando, coches tapados por el fango,enterrados en piedras,desprendimientos de tierra,cortes de tráfico,interrupciones del suministro eléctrico( de hasta más de 12 horas), fallos en las líneas telefónicas y un sinfín de inmuebles anegados entre casas, garajes,locales comerciales por todos los barrios de la ciudad.Tampoco se libraron los colegios( por suerte no era día lectivo),instalaciones sanitarias,dependencias policiales, casas de hermandad de varias cofradías e incluso la zona mixta del estadio de fútbol de la Rosaleda. TAGS:

Como podéis ver, todo un verdadero caos. Por la tarde, las nubes dieron una ligera tregua,aunque las nubes no dejaron de descargar agua durante toda la jornada del día 17 y 18.

La tormenta, también dejó incomunicados los pueblos de Almogía,Casabermeja,Alcaucín,Periana y Benamargosa.

Accesos cerrados en los polígonos Guadalhorce,Santa Teresa y Santa Cruz.

Hubo zonas de Málaga en las que cayó 147 litros por metro cuadrado.

Los embalses de la provincia registran 529 hectómetros cúbicos tras las últimas lluvias. TAGS:

Hubo hasta un pequeño pero impactante tornado en el aeropuerto.

 Un verdadero desastre en tan sólo unas horas.Pero algo muy curioso de este fatídico día,es este hombre con una piragua por las calles del centro de Málaga. TAGS:

 Mi más sincero ánimo a todas las personas afectadas por la inundación .

     Un saludo,

                                              Fashion Lady&+

{
}
{
}

Comentarios CAOS EN MÁLAGA.INUNDACIONES.17/11/12.

¡¡¡QUE BARBARIDAD!!! Yo también doy mi apoyo a todos los afectados de las inundaciones,pues por lo que se ve en las fotos, ha sido una verdadera catástrofe.Espero que la ciudad de Málaga vuelva a la normalidad en breve.
Me ha gustado tu artículo, bastante detallado . Yo no sabía que en Málaga había pasado ésto,y me enteré por este artículo. ¡Ánimo a todos los malagueños y afectados desde Barcelona!
Barcelona Barcelona 19/11/2012 a las 09:01
ánimoo a los afectados y a todos los malagueñoss desde Zaragoza!!! me ha gustado el artículo.
Marta Zaragoza Marta Zaragoza 19/11/2012 a las 09:04
ánimo!!
Ana Ana 19/11/2012 a las 09:20
Mucho ánimo a todos los afectados,espero que se recuperen pronto de la castrastrofe.
Luis Pablo Luis Pablo 19/11/2012 a las 09:47

Deja tu comentario CAOS EN MÁLAGA.INUNDACIONES.17/11/12.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.