Avisar de contenido inadecuado

BELLEZA:Cuidado de manos,nariz y labios.

{
}

  TAGS:

 Hola a to2!,

¡Menudo frío está haciendo estos días!Pues con la llegada del frío, llega también unos consejillos.

Lógicamente lo primero es abrigarse bien, sobretodo la parte del cuello y de la boca, ya que la garganta es un punto muy débil. Os debéis de hacer con una buena bufanda, fular, pañuelo... TAGS:

** Este año se lleva mucho el cuero y el tricot.A mi me encantan las bufandas extra largas y los gorros de tricot.Los guantes los prefiero de cuero,ya que la piel no permite que pase el aire y aisla mejor del frío.Os lo aconsejo ;-)  ** TAGS:

 TAGS:Pero quiero hablaros de otras zonas también muy delicadas, y que no solemos prestarle toda la atención que se merecen.Las manos, la nariz  y los labios. TAGS:

Hay personas que tienen la buena costumbre de usar a diario cremas destinadas para dichas zonas, crema hidratante de manos, protector labial... Pero hay otras personas,como yo, que no tenemos esa buena costumbre,ya sea porque se nos olvida,porque siempre vamos con prisa para allá y para acá, y que sólo nos acordamos de echarnos cremas cuando tenemos las manos secas, los labios quemados y la nariz con "pellejitos"...,¡pues esto se tiene que acabar! Tenemos que adoptar la idea del

"PREVENIR ANTES QUE CURAR". Debemos de buscar un hueco en el día para echarnos nuestras cremas, ya sea antes de acostarse,al levantarse, cuando nos venga mejor,es más, os aconsejo que las llevéis siempre en el bolso, y así en cualquier momento os la podéis echar.Una crema de manos, y un protector labial,no ocupan sitio y son muy fáciles de transportar y de aplicar en cualquier lugar.No importa las veces que te las apliques,siempre y cuando sea necesario,y sin abusar. TAGS:

Cremas de manos hay muchísimas(Neutrogena,Eucerin,Deliplus,Avéne,Dove,Vichi...), y bálsamos de labios también(Neutrogena,Carmex,Galanic,Nuxe...).Un truquito,para la nariz os podéis echar la misma crema de manos, porque os aplicáis un poquito en la zona  de los orifícios nasales,(la zona que siempre se reseca),y ya está, pero os podéis comprar una crema hidratante que sirva para todo el cuerpo, y así os vale también para la cara.Yo os aconsejo la Nivea Soft, porque la Nivea de toda la vida,la de la lata azul,es demasiado "plastosa"y tarda mucho en penetrar en la piel.Además,la Nivea Soft, te sirve lo mismo para el cuerpo,cara y manos, y es más ligera y penetra en la piel mucho más rápido.Es la que yo uso y os la aconsejo. TAGS:

  TAGS:Y para los labios, os aconsejo un bálsamo que sirva también para reparar la sequedad de la nariz, en la farmacia lo venden, pero en otras tiendas lo podéis encontrar también.Los hay de varios formatos,en barra,bálsamo fluido...,os aconsejo que en barra no lo uséis,porque si tenéis "pellejitos",la barra os levanta más los "pellejitos", pero el bálsamo fluido te los pega y te hidrata muy  bien. El que yo uso es de la marca Letibalm,os lo aconsejo. TAGS:

 Hay que prevenir, y no sólo con echarse cremas está todo el trabajo hecho.Siempre tenemos que abrigarnos bien estas zonas tan delicadas, así que procurar siempre usar bufanda, gorro y guantes. ¡Ande Yo Caliente Ríase La Gente! Hay personas que no están acostumbradas a usar estas prendas, y se sienten raras, a mi me pasaba con los gorros, pero... ¡ ande yo caliente ríase la gente! Hay que tener en cuenta una cosa muy importante, y es:  ¡ NUESTRA SALUD !

     *Además,¡ hay que abrigarse bien para evitar posibles resfriados! TAGS:

                                                           ¡¡ Cuidarse mucho !!

                          Saludos ,

                                                            FASHION LADY&+

{
}
{
}

Comentarios BELLEZA:Cuidado de manos,nariz y labios.

Hola!
Me gusta mucho el post. Es verdad que a veces nos olvidamos de echarnos crema en las manos y eso. Yo antes tuve una época en la q era "adicta" al cacao d labios. Siempre estaba poniendomelo. No se xk deje de hacerlo y ahora solo lo hago cuando se me resecan x el frio...
Tu actualización me ha animado a volver a hacerlo a diario! ejje.
Gracias por tus comentarios! ME alegro q te guste el maquillaje, para mi es mi preferido. Y lo de las brochitas, pos eso, tu misma le darás el uso q tu veas dependiendo de las q más utilices.
Dnde te has comprao el set d brochas? El mio es de Coastal Scents, aunque también me han hablao muy bien de la marca Sigma.
Ya me contarás mas cositas sobre el curso ese!! Espero q te vaya bien!! ;)
Un besitoo de los 3 :)
Karo Karo 03/12/2012 a las 07:37
Hola guapa!!
Aquí otra descuidada que solo se acuerda de la crema de manos o del balsamo cuando ya tiene las manos sequísimas y los labios quemados. Yo también he usado el bálsamo letibalm y la verdad es que es buenísimo, seguramente repita cuando acabe el que tengo ahora.
Un beso! te sigo leyendo.
Almudena Almudena 04/12/2012 a las 20:31
Me alegro mucho de que os guste el post. La verdad es que es una cosita que suele pasar siempre a la llegada del frío .jejejej. Y lo que más me congratula es que os sea de utilidad.
Muchos besos.
El curso de Makillaje me va bien Karo,aprendiendo muchas cositas.Con muchas ganas de ponerlas en práctica!!! jeejje.
Besos.
:-) ;-)

Deja tu comentario BELLEZA:Cuidado de manos,nariz y labios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.