Avisar de contenido inadecuado

BELLEZA: Propuesta de Producto.Corrector de Ojeras CLINIQUE.

{
}

    TAGS:

 

                   Hola a to2!,

 En el apartado de BELLEZA además de hablaros de maquillaje,cosméticos,trucos..., quiero proponeros,sugeriros y preguntaros por productos. En este caso,os quiero hablar de un corrector de ojeras de CLINIQUE, por lo que he podido informarme, es bastante bueno y efectivo.Yo no lo he probado, pero me gustaría que si algun@ de vosotr@s lo ha probado,comentara y nos diera todos los detalles posibles sobre el nuevo corrector de ojeras de CLINIQUE.

 La marca CLINIQUE es bastante prestigiosa, y sobretodo,destaca por su gran variedad de productos sin aceites para pieles grasas.En precios,no es de las marcas más caras, y para mi opinión, está muy bien en relación Calidad-Precio.Asi que si realmente es cierto que este producto es tan bueno como dicen,¡merecerá la pena comprarlo! TAGS:

** MÁS INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

 

Even Better Eyes, crema correctora de ojeras.
Clínicamente probado. Reduce las ojeras un 30% en 12 semanas. Con ingredientes que fortalecen la piel haciéndola menos fina. Su aplicador refrescante reduce las bolsas. Sus difusores ópticos iluminan al instante cualquier piel, ya sea clara o más oscura. Esta crema hidratante sin aceites ha sido testada oftalmológicamente.

  • Tipos de piel: Todos los Tipos de Piel
  • Fórmula: Fórmula ligera en crema para ojos.
  • Beneficios: Reduce visiblemente las ojeras

 

  • 10 ml
  • Precio: €43.00

---Pues si lo tienes,lo has probado o has escuchado hablar de él...,deja tu comentario,puede servir de mucha ayuda para los demás, ¡ incluíd@ yo ! Realmente descubriríamos si merece la pena comprar el corrector de ojeras de CLINIQUE.

  ¡Muchas gracias por tu ayuda!

         Un saludo,

                                                   Fashion Lady&+

{
}
{
}

Comentarios BELLEZA: Propuesta de Producto.Corrector de Ojeras CLINIQUE.

Si realmente es efectivo, merece la pena comprárselo,aunque cueste 43 euros. Es más,yo tengo uno que me costó más caro, y es de marca de lujo, y no veo que me haga efecto.Por eso, todo lo que podáis comentar sobre este producto,servirá de mucha ayuda.Gracias.
Este articulo me parece muy interesante,no conocia este producto de clinique,cuando vaya a mi perfumeria habitual preguntaré por el corrector de ojeras . Muchas gracias por la información.
Mercedes. Mercedes. 18/11/2012 a las 09:57
Pues si alguien lo usa ,porfavor que comente cómo le va, si es efectivo o no,¡yo también estoy interesada en saberlo!
Lourdes Rodriguez Lourdes Rodriguez 19/11/2012 a las 00:36
No tenia conocimiento de este producto.Me lo compraré a ver si funciona.¡Graicias por el articulo!
(Clara)
Clara Clara 19/11/2012 a las 09:16

Deja tu comentario BELLEZA: Propuesta de Producto.Corrector de Ojeras CLINIQUE.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.